sábado, 26 de julio de 2008

La casa de Walter Corbitt

ADVERTENCIA: SINO HAS JUGADO EL MODULO DE LA CASA DE WALTER CORBITT, NO LEAS ESTA ENTRADA YA QUE PUEDE DESVELAR LA TRAMA

Puchi es llamada por su jefe, el señor McMair director del Chicago news. Está muy enfadado porque la sección de sucesos paranormales y extraños de su periódico está prácticamente vacía últimamente, mientras que en Boston Globe ha vendido todos sus ejemplares gracias a la publicación sobre unos extraños sucesos paranormales en una casa embrujada de Boston.

El señor McMair le ordena que investigue dicho suceso para publicarlo en Chicago.

En el Boston Globe se puede leer como varias familias que han vivido en la casa conocida por la comunidad como "La casa de Walter Corbitt" han acabo enfermas, huyendo, muertas o mutiladas al cabo de un tiempo, aunque no da explicaciones anteriores a 1880 ni explica quien es Walter Corbitt.

Puchi decide ponerse en marcha y tras tomar su almuerzo mañanero a las 12:30 toma el tren a Boston para luego coger un taxi que le lleve a la casa.

---

El día antes Kate Beckinsale recibe una llamada de su prima, la señora Gabriela Macario. Al parecer tanto ella como su marido se encuentran internados en el manicomio de Roxbury, a las afueras de Boston. La señora Gabriela le pide socorro, está aterrada, dice que la casa nueva que se compraron hace 2 años está poseída que por favor haga algo.

Kate toma el primer avión para Bostón para ir a ver a su prima en persona. Descubre que un año después de la mudanza, el padre sufrió un grave accidente, y al poco enloqueció de forma violenta, siendo internado a continuación. Hace aproximadamente un mes la mujer enloqueció también. Desde antes ya habían rumores de que aquella casa estaba embrujada.

Decida contratar a un investigador privado, el señor Edgar. Cuando van a la casa se encuentran con Puchi en la puerta y deciden investigar los 3 juntos.

Al entrar en la casa Edgar se queda impresionado por la cristalera que hay al fondo, luego decide entrar en la primera habitación junto a sus compañeras, encuentran un pequeño trastero con algunas cajas y un mueble que está cerrado y empalado con varios tablones.

Edgar tiene mucha suerte y encuentra una ganzúa entre los trastos, abre el armario y encuentra el diario de Walter Corbitt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario